Sobre mí

 

Soy psicóloga, y elegí serlo principalmente por vocación, porque es lo que me apasiona y porque me gusta ayudar. El convertirme en madre, además, me llevó a un proceso personal de crecimiento, conocimiento y cambio, que se ha convertido también en un proyecto profesional. 

 Graduada en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria y Master Psicologia Jurídica. Especialista en Salud Mental Perinatal, Disciplina Positiva y Crianza Respetuosa. Miembro de la Asociación Española de Psicología Perinatal. Aunque sigo en constante formación para poder ofrecer la mejor atención. 

En la actualidad, compagino el acompañamiento y la práctica de la psicoterapia individual y familiar en consulta, promoviendo el bienestar y crecimiento personal a través del autoconocimiento y la gestión emocional, junto con la realización de grupos de madres y talleres de crianza, resolviendo las dificultades que a cada persona le puedan surgir en la transición a la maternidad y paternidad, y promoviendo el vínculo entre padres e hijos, para favorecer una vinculación familiar saludable. 

Atención de calidad y personalizada adaptada a las diferentes necesidades personales, para lograr el bienestar psicológico de adultos, adolescentes y niños, asegurando un espacio de seguridad, con la mayor discreción y privacidad, de una manera consciente y amable.  

Soy una persona cercana, comprensiva y respetuosa. Mi relación con las personas con las que trabajo por su salud se basa en la confianza, aportando todos los conocimientos que he ido desarrollando a lo largo de mis años de experiencia.

Cuidado de tu salud y la de tu familia desde el primer día.

 

 

Solicitar información